Programa de talleres y círculos académicos

¿Qué es?

Es un Programa de la Oficina de Consejería Académica que asesora y orienta a un equipo de estudiantes multidisciplinarios para planificar, organizar y desarrollar actividades que contribuyan a su formación y mejora académica de los estudiantes de la Universidad Continental.

¿Cuál es su objetivo?

Contribuir con una mejor adaptación a la vida universitaria y brindar orientación para optimar los métodos y hábitos de estudio de los estudiantes de la Universidad Continental.

¿Qué actividades realiza?

Organiza y desarrolla talleres en alianza con otras oficinas de la universidad para mejorar la adaptación a la vida universitaria así como los métodos y hábitos de estudio de la plana estudiantil.

Brinda información, orientación y apoyo a través del Blog de Consejería Académica (http://www.ucci.edu.pe/blog/consejeria_academica) y redes sociales sobre los temas de adaptación a la vida universitaria, métodos y hábitos de estudio.

¿Cómo puedo participar?

• Como beneficiario: Cada ciclo académico se publicará y difundirá a través de distintos medios las fechas de todas las actividades para que puedan asistir.
  • Como voluntariado: Los estudiantes pueden inscribirse a través de las convocatorias de la Oficina de Proyección Social, o acercarse a nuestra oficina, que se encuentra ubicada en el sótano del pabellón “F”.

Nivardo Santillán Zapata
Responsable del Programa de Talleres y Círculos de Estudio