Skip to main content
search
  • Evento dirigido a empresarios, representantes públicos, emprendedores, estudiantes y actores en el sector agropecuario se realizará el 23 y 24 de septiembre a las 5:00 p.m.
  • La inscripción al evento es totalmente gratuita y a través de la web Wichay.pe

Frente a los retos del agro en nuestro país, la Macro Región Centro se posiciona como un terreno fértil para una estrategia de desarrollo basada en la innovación. Por ello, Wichay, la incubadora de negocios y Startups de la Universidad Continental organiza el workshop digital Agrotech 4.0 “Ecosistema, tecnologías y oportunidades”, que se desarrollará el miércoles 23 y jueves 24 de septiembre a las 5:00 p.m.

Con el objetivo de conocer temas relevantes para activar, impulsar y desarrollar soluciones que mejoren la competitividad y reduzcan las barreras existentes, el evento está dirigido a empresarios, representantes públicos, investigadores, emprendedores, docentes, estudiantes y actores en el sector agropecuario.

En la primera sesión, los actores de la cadena productiva e instituciones de apoyo se reunirán para establecer un mapeo actualizado de esfuerzos, iniciativas, logros y retos. La segunda sesión estará dedicada a idear soluciones innovadoras para aprovechar las oportunidades identificadas con ayuda de las metodologías de la Incubadora Wichay.

Entre los especialistas internacionales destacan Robinson Lopez, CEO de Agros y ganador del premio MIT Innovation Inclusive Challenge. También participará Raisa Lama, cofundadora de Ento Piruw, startup ganadora del Future Agro Challenge 2019.

A través de este tipo de eventos, la Universidad Continental continúa generando impacto positivo en la sociedad, difundiendo conocimiento de especialistas como soporte para resurgir en medio de la situación difícil que atraviesa el país.

Las inscripciones están abiertas:

[dt_default_button link=»url:https%3A%2F%2Fwichay.pe%2Fagrotech%2F||target:%20_blank|»]Inscríbete aquí[/dt_default_button]
Close Menu