Skip to main content
search

Wichay UC, la Incubadora de Startups y Negocios de Alto Impacto de la Universidad Continental, en alianza con la Circular Influence, organización global activista del cambio climático y economía circular, invitan a emprendedores a participar del concurso CLIMATE LAUNCHPAD 2022, competencia gratuita y 100% online. 

Para participar de este concurso debes presentar una idea innovadora o emprendimiento que ayude a solucionar el cambio climático. Puedes elegir áreas como energía limpia, economía circular, movilidad sostenible, sistemas alimentarios, economía azul entre otros.

El concurso está dirigido a estudiantes, docentes, investigadores y emprendedores peruanos mayores de 18 años con una idea de negocio o emprendimiento que ayude a solucionar el cambio climático. 

Los equipos seleccionados serán acreedores de cursos, bootcamps y módulos de entrenamiento. Asimismo, realizarán presentaciones finales nacionales y mundiales. Para dudas y consultas, puedes asistir a los webinars informativos registrándote en el Facebook e Instagram de Circular Influence.

Circular Influence lleva a cabo una búsqueda continua de nuevos innovadores que piensen fuera de la caja para dar vida a las soluciones climáticas. Su enfoque es crear prácticas y tecnologías novedosas y eficientes que puedan detener y comenzar a reducir el exceso de gases de efecto invernadero en la atmósfera. 

A través de estas participaciones, la Universidad Continental reafirma su compromiso de generar impacto positivo en el Perú y el mundo, fomentando el pensamiento y la acción emprendedora en el cuidado del medio ambiente.

Close Menu