[vc_single_image image=»89646″ img_size=»full» alignment=»center»]

La Universidad Continental saluda la designación de su profesor visitante, Waldo Mendoza, como nuevo ministro de Economía y Finanzas, junto a la designación de la profesor de Posgrado, Nuria Esparch, en la cartera de Defensa; y la de su egresado, Federico Tenorio, en el ministerio de Agricultura y Riego.

El profesor Mendoza se desempeñó como presidente del Consejo Fiscal y fue viceministro de Hacienda, miembro del Banco Central de Reserva, del Consejo Consultivo de la Presidencia del Poder Judicial.

En el año 2010, Mendoza Bellido, brindó una conferencia magistral sobre economía en nuestra casa de estudios, campus Huancayo, y recibió la distinción honoraria de Profesor Visitante de la Universidad Continental por su sobresaliente labor académica y profesional.

Es economista egresado de la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga y doctor en Economía por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP).