[vc_single_image image=»89642″ img_size=»full» alignment=»center»]

La Universidad Continental saluda a Federico Tenorio Calderón, nuevo ministro en la cartera de Agricultura y Riego del Perú, quien es egresado de la primera promoción de la carrera de Administración y Gestión Pública, modalidad A distancia de la Universidad Continental.

De este modo, Tenorio Calderón es el primero en ocupar un ministerio en haber estudiado una carrera profesional en Gestión Pública.

Cuando inició sus estudios, Tenorio Calderón ya desempeñaba el cargo de director ejecutivo del Centro Ecuménico de Promoción y Acción Social (Cedepas Norte), responsabilidad en la que ha continuado hasta la fecha. Ello lo ha llevado a tener una amplia experiencia laboral en organismos privados de desarrollo rural.

Ha sido promotor y coordinador del área de Desarrollo Rural de Cedepa Sl-sede Huancayo (1986-1990) y administrador de la oficina en Huancayo (1984-1985).

Es de resaltar que fue la Dra. Emma Barrios, nuestra vicerrectora de Desarrollo y Aprendizaje Digital (por entonces directora de la modalidad A distancia) quien dio la bienvenida en sus primeros días de clases virtuales al hoy ministro de Agricultura y Riego.

La Universidad Continental saluda el nombramiento de su egresado, Federico Tenorio, y le desea éxitos en su gestión al frente del Ministerio de Agricultura y Riego.