Skip to main content
search

VIII Congreso Internacional de Marketing: Ofrecen facilidades de pago a estudiantes de la UC

[vc_single_image image=»65738″ img_size=»full» alignment=»center» onclick=»link_image»]

Por octavo año consecutivo, la Universidad Continental realizará el Congreso Internacional de Marketing con el objetivo de capacitar a los participantes con herramientas que les ayuden a analizar, planificar y mejorar la toma de decisiones sobre la creación de valor para sus clientes y empresas. Si estás interesado en este evento, aprovecha las facilidades de pago que se ofrecen a los estudiantes de Continental.

El Congreso Internacional de Marketing se realizará el 27 y 28 de octubre y contará con la participación de especialistas de gran trayectoria como: Jonatan Marcos Loidi, miembro de la Asociación Argentina de Marketing; Antonio Alonso Gonzales, jefe de Relaciones Internacionales de la empresa Media Plus Holding Ltd; Ximena Vega Amat y León, exvicepresidenta ejecutiva regional de FCB Mayo; entre otros.

Facilidades de pago

La inversión para estudiantes de S/ 120.00; sin embargo, los estudiantes de la Universidad Continental tienen el beneficio de pagar su inscripción en tres cuotas si se inscriben hasta el 27 de setiembre. Las cuotas serán cargadas a sus pagos correspondientes a octubre, noviembre y diciembre, y no incluyen intereses.

[dt_button link=»https://ucontinental.edu.pe/www/mkt17uc/» button_alignment=»center» size=»medium» smooth_scroll=»true»]Entérate más del evento aquí[/dt_button][ultimate_spacer height=»10″]
[ultimate_spacer height=»10″]

Los interesados pueden inscribirse en la Oficina de Admisión (aula 103 – Pabellón D), con Paola Méndez o a los siguientes correos: vrobles@continental.edu.pe o smendez@continental.edu.pe.

Close Menu