[vc_single_image image=»65735″ img_size=»full» alignment=»center» onclick=»link_image»]
Fecha:

• Dias: 25 al 29 de setiembre
  • Lugar: campus de Huancayo

Para promover la gestión ambiental con sentido de responsabilidad y sostenibilidad en el uso de los recursos y prevención de la contaminación dentro del campus, estudiantes y docentes de curso de Ecología y Cultura Ambiental realizarán la “Semana de la sensibilización ambiental” del 25 al 29 de setiembre en el campus de Huancayo.

Dentro de las actividades que buscan valorar el entorno natural en el que vivimos, se tienen activaciones, charlas y juegos. Los ejes a desarrollar son: sostenibilidad en la planificación y desarrollo arquitectónico y urbanístico; manejo integral de residuos sólidos; cuidado y conservación de áreas verdes; reducción del uso de papel y plástico; y ahorro y uso eficiente de la energía eléctrica y del agua.

Participa de estas actividades en las áreas libres de la Universidad y ayúdanos a crear conciencia para crear impacto social positivo.

[ultimate_spacer height=»10″]