• Universidad Continental, impulsadora de la categoría, otorgó 10,000 soles para continuar con su iniciativa.
  • Asimismo, se realizarán asesorías especializadas por parte de mentores de Continental

Con más de tres años de creación, “Vía Código”, liderado por María del Carmen Torre, obtuvo el primer lugar en la categoría Educación con Impacto impulsada por la Universidad Continental; una de las cuatro que Kunan ha presentado este año con el apoyo de aliados estratégicos.

El Desafío Kunan premió por primera vez a emprendimientos sociales en cuatro nuevas categorías reconociendo a las siguientes iniciativas: “Las Polleras de Agus” en la categoría Talento Emprendedor, “Proyecto Mama” en Adultos Imparables, “Planeta Océano” en Emprendiendo Vuelo y “Vía Código” para Educación con Impacto. Esta última tiene como objetivo causar impacto positivo en la sociedad mediante la combinación de la enseñanza de habilidades blandas, carreras digitales, acompañamiento psicológico y coaching laboral a jóvenes en situación de riesgo del país.

[vc_single_image image=»86932″ img_size=»full» alignment=»center»]