Utiliza tu nuevo correo institucional y mantente informado

Con el objetivo de mejorar los servicios que ofrece la Universidad Continental, a partir del 21 de enero, se realizaron modificaciones en los correos institucionales de los estudiantes más antiguos. Entérate de todos los detalles en esta nota.

Hasta el 2016, muchos estudiantes tenían una cuenta de correo electrónico que estaba compuesta por el código de alumno, seguido del dominio corporativo. A partir de ahora, tu cuenta anterior fue reemplazada por otra que se compone por el número de tu DNI y el dominio institucional.

Por ejemplo:

• 49533352@continental.edu.pe.
  • Tu contraseña sigue siendo la misma.
[vc_empty_space height=»12px»]

Pero, ¿qué pasa con la información que tenía almacenada?

No te preocupes, el contenido, contactos, calendario, entre otros servicios asociados a tu antigua cuenta de correo no se verán afectados y podrás acceder a ellos con normalidad. Como si fuera poco, si tus compañeros o maestros continuaran enviándote mensajes a tu antigua cuenta, estos llegarán automáticamente a tu nuevo correo institucional.

¿Podré acceder a otras cuentas vinculadas con mi correo antiguo?

Este nuevo correo te sirve para acceder al aula virtual y a otros servicios de Google, como YouTube, Drive, Picasa, Calendar, Google maps, etc., vinculados con tu cuenta antigua. Además, allí recibirás toda comunicación oficial de la Universidad Continental.

¿También cambiará mi código de estudiante?

Sí. Cuando ingresas a tu nuevo correo, aparecerá automáticamente tu nuevo código de estudiante con el que podrás matricularte y realizar diversos trámites dentro de la universidad.

[ultimate_spacer height=»10″]