[vc_single_image image=»82014″ img_size=»full» add_caption=»yes»]

Con el objetivo de contribuir con el desarrollo de la región, a través de actividades académicas, culturales y de investigación, la Universidad Continental y la Universidad Nacional San Agustín firmaron un convenio de cooperación institucional que les permitirá trabajar juntos en beneficio de Arequipa

Al respecto, el Dr. Esaú Caro Meza, rector de la Universidad Continental, dijo sentirse sumamente complacido por la firma de esta alianza que ayudará a incrementar el nivel académico de ambas instituciones. “Estoy seguro de que nuestros estudiantes y maestros aprenderán mucho de la UNSA, pues el convenio contempla también la movilidad estudiantil y docente con el objetivo de realizar proyectos de investigación en favor del crecimiento local, regional y nacional”.

Por su parte, el Dr. Rohel Sánchez Sánchez, rector de la UNSA, explicó que el convenio tendrá una vigencia de cinco años, tiempo en el que trabajarán de la mano para fomentar actividades académicas para estudiantes y profesionales, así como impulsar eventos culturales en la región.

Con este tipo de alianzas, la Universidad Continental ratifica su compromiso de brindar una mejor educación para formar líderes con mentalidad emprendedora, capaces de generar impacto positivo en el país.