Skip to main content
search
[vc_single_image image=»82025″ img_size=»full» add_caption=»yes»]

La estudiante de la carrera de Psicología, Malú Álvarez, fue la ganadora del concurso nacional “Manos solidarias 2018”, organizado por la Municipalidad de Lima, con su emprendimiento “Beco´s panadería y pastelería artesanal”. Su propuesta destacó entre 45 emprendimientos liderados por jóvenes de universidades públicas y privadas de más de 15 departamentos del país.

Malú Álvarez representó a la región Junín, junto a estudiantes y gestores de la Red de Empresarios de la Universidad Continental, en la II Pasantía Nacional Juvenil de Emprendimiento organizado por el municipio limeño, cuyo objetivo fue mejorar las habilidades emprendedoras a partir del intercambio de experiencias académicas y culturales de líderes con vocación social del Perú.

Como parte del premio, la iniciativa de la estudiante de la Universidad Continental recibirá una asesoría valorizada en 6 mil dólares, durante seis meses, durante los cuales logrará ampliará su mercado con el apoyo de especialistas en el rubro.

[vc_single_image image=»82024″ img_size=»full» add_caption=»yes»]

“Ha sido una experiencia emocionante que me ha permitido abrir la mente. El intercambio cultural ha sido interesante, ya que compartí con jóvenes de otras universidades y lugares durante esta pasantía. Sé que para ampliar el mercado es necesario valida rel producto, incluir las costumbres y los diversos sabores que tiene el país, por lo cual estoy agradecida de haber participado”, señaló la joven.

Asimismo, durante este evento participaron Pamela Lazo con el proyecto “Cuaderperú”; Richard Povis con su iniciativa “Plantita y algo más”; Gary Inga con su propuesta “Turismo milenario”; y Carlos Tovar Jaco con su emprendimiento “Innóvate mi Perú”. Todos ellos estudiantes de la Universidad Continental que vienen desarrollando sus ideas de negocio en el Centro de Emprendimiento.

En este encuentro los estudiantes pudieron realizar un intercambio académico y cultural con universitarios de todo el país, creando relaciones sociales y comerciales con el fin de capacitarse y recibir asesoramiento en temas empresariales.

A través del Centro de Emprendimiento, la Universidad Continental reafirma su sólido compromiso de formar líderes con mentalidad emprendedora y de este modo ser profesionales capaces de crear impacto positivo para trascender.

Close Menu