Con el objetivo de canalizar el compromiso de los estudiantes universitarios para colaborar con empresarios de la microempresa peruana, promoviendo así su crecimiento sostenido, la Universidad Continental y Mi Banco suman esfuerzos para lanzar el programa “Miconsultor”.

“Miconsultor” permite el intercambio e interaprendizaje entre empresarios de la microempresa y estudiantes universitarios de los últimos ciclos de carreras relacionadas a negocios.

De este modo, los estudiantes aplican sus conocimientos en contextos sociales, culturales y económicos diversos, conociendo la experiencia de la microempresa peruana; mientras que los empresarios comparten su experiencia de trabajo, fortalecen sus negocios y establecen planes concretos a futuro.

La inauguración del programa “Miconsultor” se realizará este jueves 16 de mayo a las 6:30 de la tarde en el auditorio del campus Huancayo de la Universidad Continental. El ingreso es libre, previa inscripción.

Los interesados en participar en esta presentación pueden confirmar su asistencia llamando al 964400585 o al 971871187.