El martes 27 de febrero, la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu), emitió la Resolución del Consejo Directivo N°0006-2024-SUNEDU-CD, que ratifica la prohibición de ofertar, crear y/o admitir estudiantes en programas de pregrado con un componente 100% de virtualidad a partir del periodo académico 2024.

En ese sentido, y en estricto respeto a las normas del país, nuestro programa de pregrado en la modalidad A Distancia cumple a cabalidad esta disposición. Como universidad líder en educación a distancia desde hace más de una década, nuestro compromiso es asegurar que nuestra propuesta educativa sea coherente con las regulaciones y ofrezca calidad a nuestros estudiantes.

Asimismo, es importante recordar que esta medida no es retroactiva, es decir, no afecta la continuidad de la carrera para estudiantes que ingresaron en esta modalidad hasta el 2023-20.

En la Universidad Continental, nuestro compromiso y convicción es asegurarnos que nuestra oferta tenga la calidad y pertinencia para que cada estudiante continental pueda crear su propia historia. Asimismo, tenemos la absoluta responsabilidad de asegurar que estas historias se creen cumpliendo las reglas y regulaciones de nuestro país. Es por eso, que nosotros sí aseguramos que el 100% de nuestros programas cumplen con la totalidad de las regulaciones dispuestas.

¡Invitamos a nuestros estudiantes a no ponerle freno a su formación y a continuar esforzándose hacia el logro de su meta profesional!