Universidad Continental suscribe convenio de cooperación con Psicosex

convenio-uc-psicosex

La carrera de Psicología de la Universidad Continental suscribió esta mañana un nuevo convenio a favor de sus estudiantes. Esta vez con el Instituto de Psicoterapia Cognitivo Comportamental Pareja y Sexología, Psicosex.

El convenio fue firmado por Luis Pérez Flores, presidente de Psicosex y William Rodríguez, decano de la Facultad de Humanidades de la Universidad Continental. El propósito es poner en marcha programas académicos y la difusión de investigaciones en el campo de la psicología.

Más información:

Psicosex es una institución especializada en contribuir al desarrollo educativo, preventivo y asistencial de la salud psicológica en el ámbito de la pareja, sexualidad y del individuo en su conjunto. Cuenta con el aval de la Asociación Peruana de Psicoterapia.