Skip to main content
search
  • Por noveno año consecutivo, evento académico presentó a expertos nacionales e internacionales sobre tendencia globales.
  • Este encuentro es organizado por la carrera de Administración y Marketing.
[vc_single_image image=»82333″ img_size=»full» alignment=»center»]

El IX Congreso Internacional de Marketing, organizado por la carrera de Administración y Marketing de la Universidad Continental, reunió a más de 400 participantes. Este evento académico convocó en Huancayo a especialistas nacionales e internacionales, para disertar sobre las nuevas tendencias en torno al “Marketing 4.0, convergencia entre el marketing digital y el marketing tradicional”.

“En este congreso internacional se pudo resolver interrogantes al nuevo mercado que cada vez vuelve más inclusivo, pues las redes sociales han ido eliminando las barreras geográficas y demográficas, permitiendo que las personas se conecten y se comuniquen y logrando que las empresas innoven a través de la colaboración” mencionó Omar Salinas, director de la carrera de Administración y Marketing de la Universidad Continental.

En esta novena edición se reunieron especialistas internacionales como German Castellanos (Colombia), especialista en mercadeo; Diego Merena (Argentina), abordando sobre el uso de Tics más allá del Facebook; Noé Moctezuma (México), quien conversará sobre la evolución de los modelos de gestión comercial; y José Epenso (Colombia), profesional que compartió un poco más sobre la actual tendencia del branding emocional.

Noé Moctezuma (México), explicó que hoy en día con el efecto de la globalización y las nuevas tendencias los estudiantes y empresarios deberían de estar al tanto de los enfoques que se viene manejando a nivel mundial sobre lo que están haciendo las marcas. Por ello, se debe ir planteando los nuevos modelos de negocios, sobre todo que tendencias están desarrollando.

El IX Congreso Internacional de Marketing, organizado por la Universidad Continental, se ha convertido sin duda un espacio obligatorio de visita para conocer lo más reciente de las tendencias de marketing. A través de estos eventos académicos internacionales, la Universidad Continental reafirma su compromiso de generar espacios de aprendizaje estimulante para formar lideres con mentalidad emprendedora para lograr impacto positivo en el Perú y en el mundo.

[vc_single_image image=»82334″ img_size=»full» alignment=»center»]
Close Menu