Universidad Continental es reconocida por su gran aporte al desarrollo empresarial

[vc_single_image image=»77245″ img_size=»full» alignment=»center»]

La Universidad Continental obtuvo el “I Premio y reconocimiento a la excelencia en la Cadena Productiva del Cuy 2017”, en el marco del I Congreso Nacional del Cuy, destacando al Centro de innovación y desarrollo empresarial de la Universidad Continental, como mejor centro de formación profesional universitario en el ámbito de la gestión de empresas, durante el último periodo anual.

Manuel Díaz Illanes, Director del Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial (CiDEM) de la Universidad Continental, presentó en el Congreso, la ponencia sobre “Emprendimiento e innovación empresarial en productos originarios del Perú”. En ella, dio a conocer la importancia de fortalecer las organizaciones y sus habilidades colectivas.

Del mismo modo, precisó los beneficios y herramientas que ofrece la Universidad Continental a través del Centro de Desarrollo Emporesarial – CDE, para la promoción y crecimiento de las diversas propuestas empresariales y señaló que son más de 1000 empresas las que han sido asesoradas.

[vc_single_image image=»77243″ img_size=»full» alignment=»center»]

Cabe destacar que en el evento se presentó la máquina procesadora de cuyes desarrollada por docentes y alumnos de la Universidad Continental. Este proyecto ha recibido el asesoramiento y apoyo  de la Unidad de Investigación de la Facultad de Ingeniería y de la Gerencia de Estrategia e Innovación de la Universidad Continental obteniendo el Premio Nacional a la Diversificación Productiva otorgado por Indecopi.

“Para la Universidad Continental es una prioridad apoyar al pequeño y mediano empresario, por ser un sector altamente significativo que dinamiza la economía y el crecimiento de nuestro país. En tal sentido, consideramos sumamente importante promover el fortalecimiento de capacidades en el sector empresarial porque contribuimos a la generación de impacto social positivo para una economía más justa y responsable”, aseguró Manuel Díaz Illanes.

La Universidad Continental felicita al profesor Manuel Díaz Illanes y reafirma su sólido compromiso de desarrollar a los mejores docentes y, a través de ellos, seguir promoviendo un ecosistema estimulante, experiencias y colaborativo para formar líderes emprendedores para crear impacto social positivo en el Perú y en el mundo.

[ultimate_spacer height=»10″]