Skip to main content
search
[vc_single_image image=»77242″ img_size=»full» alignment=»center» onclick=»link_image»]
[dt_vc_list]Desafío Emprendedor:

  • Hasta 6 de noviembre
[/fancy-ul][dt_button link=»http://www.perud.pe/» bg_color_style=»custom» bg_color=»#ffffff» bg_hover_color_style=»custom» bg_hover_color=»#f2f2f2″ text_color_style=»custom» text_color=»#000000″ text_hover_color_style=»custom» text_hover_color=»#000000″]Inscripciones[/dt_button]

DESAFIOS D es un espacio de participación ciudadana impulsada para generar ideas de solución a desafíos en agua, seguridad ciudadana, corrupción y prevención de desastres. Como todos los años, esta iniciativa colectiva recoge cientos de ideas y selecciona las mejores para hacerlas realidad con apoyo de jóvenes emprendedores.

Si tú eres uno de ellos, únete a esta comunidad digital que transformará el país, inscribiéndote – junto a tus compañeros – en la competencia nacional Desafío Emprendedor a través de la web www.perud.pe hasta el 6 de noviembre.

[vc_empty_space]

Los equipos inscritos pasarán por una etapa de preparación y selección para participar de una Hackaton que se desarrollará el 9 y 10 de diciembre en cinco ciudades del Perú; siendo la Universidad Continental la anfitriona del evento en Huancayo.

Las ideas seleccionadas son:

Área temáticaMejor solución y

reto para el Desafío Emprendedor

CorrupciónSistema de evaluación de funcionarios al momento de ser atendido a través de la tecnología y la participación ciudadana.
Seguridad ciudadanaSistema de mapas que diferencie las zonas peligrosas de las seguras a través de la tecnología y participación ciudadana.
Agua y saneamientoSistema de control de consumo que incluya un mecanismo de incentivos y recomendaciones sobre el uso consciente del agua a través de la tecnología y la participación ciudadana.
Prevención de desastresSistema de profesionales voluntarios que brindan asesoría y guía para asegurar viviendas en zonas de riesgo a través de la tecnología y participación ciudadana.

Premiación:

El equipo ganador del Desafío Emprendedor recibirá S/ 10 000 soles en efectivo y además se cubrirá los costos asociados a la incubación de la solución por un periodo de tres meses, así como los costos del pilotaje de la solución en una entidad del Estado; los equipos que ocupen el segundo y tercer puesto ganarán S/ 5 000 y S/ 3 000 en efectivo.

[ultimate_spacer height=»10″]
Close Menu