[vc_single_image image=»82852″ img_size=»full» alignment=»center»]
  • Futuros doctores se comprometieron a crear impacto positivo en el Perú y el mundo.
  • En la ceremonia recibieron indumentaria médica de parte de sus padres.

Estudiantes de la carrera de Medicina Humana de la Universidad Continental de la sede Los Olivos se comprometieron a ser profesionales íntegros y crear impacto positivo en el Perú y el mundo, durante la ceremonia de bienvenida a la vida médica realizada en la casa de estudios. Asimismo, los padres de los futuros doctores en la salud, les entregaron la indumentaria médica que usarán el resto de su vida.

“En la Universidad Continental nos preocupamos por brindarle una educación de calidad a nuestros estudiantes, pero no solo en el ámbito académico y tecnológico, sino también en su formación personal y ética. Medicina es una carrera noble que exige un elevado compromiso con el prójimo”, precisó el Dr. Luis Loro, coordinador de la carrera, durante la Ceremonia de Inicio de la Vida Médica Continental.

Por su parte, Jorge Rosas Oliveros, padre de uno de los estudiantes y también médico, señaló que la decisión de estudiar la carrera es de los hijos y no de los padres. “Por lo tanto, son los jóvenes quienes se ponen al servicio de las personas para aliviar sus males y mejorar su calidad de vida. Definitivamente, es una de las carreras más gratificantes”, acotó.

Finalmente, los estudiantes de medicina asumieron su compromiso como futuros médicos. “Hoy uno de mis sueños más anhelados se hace realidad. Inicio oficialmente mis estudios para convertirme en un profesional de la salud y poner en práctica mi vocación. La vestimenta médica que recibo será un constante recordatorio del compromiso que hoy asumo, y que cumpliré con firmeza, responsabilidad y principios éticos. Mi promesa es crear impacto positivo contribuyendo a mejorar la salud de las personas en el Perú y en el mundo”, recitaron juntos.

A través de esta ceremonia, la Universidad Continental reafirma su compromiso de formar profesionales que busquen el bienestar de sus comunidades, para impactar así de manera positiva.

[vc_single_image image=»82853″ img_size=»full» alignment=»center»][ultimate_spacer height=»10″]