• El evento contará con la participación de destacados panelistas internacionales de 15 países.
  • El encuentro internacional abordará 30 conferencias y se realizará del lunes 19 al 23 de julio.
  • Inscripciones abiertas en https://eventos.ucontinental.edu.pe
[vc_empty_space]

La Universidad Continental, mediante la Facultad de Ciencias de la Empresa, realizará el II International Week Global Management que reunirá a expertos internacionales de 15 países y 20 universidades.

El evento contará con treinta conferencias en las que los participantes podrán actualizarse, desde distintos puntos de vista, sobre cómo los negocios están dirigiendo sus esfuerzos en la implementación de acciones que generen valor, en esta nueva normalidad. Asimismo, el evento estará dirigido a estudiantes de todas las facultades, docentes, red alumnos, profesionales, empresarios y público general.

Este esfuerzo reunirá a diversos conferencistas con amplia experiencia en el campo profesional, en los siguientes ejes temáticos:

• El covid 19 en los negocios
  • La industria 4.0
  • Inteligencia de los negocios en la nueva normalidad
  • La inteligencia artificial en los negocios
  • La pandemia covid 19 y el comercio internacional
  • La contabilidad como gestor de información y decisiones
  • La economía verde y circular como motor de desarrollo
  • El internet de las cosas y su influencia en los negocios
  • Las Fintech y super apps como dinamizador de las finanzas
  • El talento humano como premisa para generar valor en los negocios
  • Instrumentos de inversión disruptivos
  • Capital en riesgo
  • Inteligencia de negocios bajo el contexto VUCA
[vc_empty_space]

Las conferencias tendrán una duración de 60 a 65 minutos e incluyen una rueda de preguntas de por cada tema. Respecto a las conferencias en el idioma Inglés, se contará con el apoyo de intérpretes en español para facilitar el acceso a la información.

A través de este tipo de eventos académicos, la Universidad Continental continúa su firme compromiso por crear impacto positivo y asumir los retos de la Cuarta Revolución Industrial.

[vc_empty_space]

Para conocer más sobre Continental Certifica, visita la web.