Universidad Continental realiza caminata por el Día de los Animales

[vc_single_image image=»66188″ img_size=»full» alignment=»center»]

Cada 4 de octubre se celebra el Día Mundial de los Animales, en esta fecha grupos defensores de todo el mundo se reúnen para realizar distintas actividades que nos recuerdan la importancia de todas las especies animales con las que compartimos el planeta y fomentan su cuidado.

La Universidad Continental se unió a esta celebración a través de la oficina de Vida Universitaria que realizó la Caminata por el Día Mundial de los Animales en colaboración con el Centro de Adopción y Rescate Animal Adóptame y Pigricio, refugio para perros.

[vc_single_image image=»77189″ img_size=»full» alignment=»center»]

En la actividad participaron más de 50 personas acompañados de sus mascotas. El recorrido fue desde el Parque de la Identidad Huanca hasta la Iglesia Pichcus.

En Huancayo, por cada 10 personas existen 6 perros. Esto evidencia la sobrepoblación canina en la ciudad. Por esta razón, la Brigada Animalista de la Universidad Continental realiza actividades de sensibilización en diversas comunidades para que más personas se animen a adoptar responsablemente. Los estudiantes que quieran sumarse a esta noble labor, pueden incorporarse al voluntariado cada periodo académico.

[vc_single_image image=»77190″ img_size=»full» alignment=»center»]
[ultimate_spacer height=»10″]