• Evento virtual presentó propuestas sectoriales para incrementar la competitividad de nueve sectores claves para el país, en la región Junín.

El Growth Center Continental y la Sociedad Nacional de Industrias (SNI) presentaron el evento virtual “Perú Agenda al 2031”, con la finalidad brindar propuestas para el desarrollo sectorial con diversificación y generación de empleos en la zona centro del país.

Perú Agenda al 2031, abordó propuestas sectoriales para incrementar la competitividad de nueve sectores claves para el país, pesca, agricultura, textil y confecciones, alimentos y bebidas, minería, construcción, micro y pequeñas empresas, turismo y gastronomía, tecnologías de información y forestal; a través de mesas de diálogo conformadas por líderes sectoriales, empresarios con poder de decisión y a los principales stakeholders a nivel nacional.

Este encuentro virtual se desarrolló de manera descentralizada en las regiones de la zona centro, convirtiéndose en una medida para analizar, proponer y conservar propuestas con participación de empresarios, académicos y sociedad civil; con el objetivo de incrementar la competitividad en los sectores claves para el desarrollo económico del Perú.

El Growth Center de la Universidad Continental, es una institución comprometida con el desarrollo de las habilidades de los ciudadanos, para convertirlas en competencias que transformen su entorno. Para ello, realiza programas de liderazgo, impulsando el emprendimiento y fortaleciendo el sector empresarial.

A través de este tipo de iniciativas, la Universidad Continental reafirma su compromiso de impactar de manera positiva en la sociedad, fomentando el desarrollo y formalidad que se requiere para enfrentar los nuevos retos económicos.