Skip to main content
search
  • El evento reunirá ideas y proyectos innovadores para transformar el mundo, del viernes 13 al domingo 15 de noviembre.
  • Ganadores de encuentro ambientalista podrán concursar en el Global Awards Climathon.

Con el objetivo de contribuir a la protección y cuidado del entorno natural, por segundo año consecutivo la Universidad Continental será organizadora, a nivel nacional, de la Climathon. Este evento se desarrollará de manera virtual del viernes 13 al domingo 15 de noviembre con el objetivo de reunir un gran número de personas que concreten soluciones innovadoras para crear conciencia sobre el clima y reinventar el futuro en un entorno eco amigable.

El programa tiene planificado un ideatón de 12 a 72 horas, en el que participan jóvenes, académicos, estudiantes y líderes empresariales para colaborar con ideas visionarias. Tomando como punto principal los desafíos climáticos locales, el eje central de discusión será responder ¿cómo podemos minimizar los impactos negativos al ambiente generados durante la COVID19?

“La Climathon es un recipiente para unir a personas y organizaciones de toda la sociedad en beneficio de la comunidad y del planeta en general. Es por eso que la Universidad Continental, alineada a la fuerza del cambio, lidera con mucha energía la segunda edición de la Climathon como parte de nuestro compromiso con la naturaleza”, sostiene Djanira Villar Arteaga, jefa de Medioambiente y Seguridad Ocupacional de la Universidad Continental.

Cabe resaltar que los participantes en este evento recibirán doble certificación a nombre de la Universidad Continental y Climate-Kic (Climathon). Además, la mejor propuesta podrá participar en los Global Awards Climathon.

Finalmente, Villar mencionó que la Climathon 2020 tiene el respaldo de las principales organizaciones ambientalistas a nivel mundial como Impact Hub, WWF, Make Sense y Esu.

De esta manera, la Universidad Continental mantiene su compromiso de formar profesionales que impacten de manera positiva en el Perú y el mundo.

[vc_empty_space]

Inscripciones según campus

[vc_empty_space height=»12px»][dt_default_button link=»url:https%3A%2F%2Fucontinental.edu.pe%2Fcampus-arequipa%2F|target:_blank» size=»medium» btn_width=»btn_full_width» button_alignment=»btn_center»]Arequipa[/dt_default_button]
[vc_empty_space height=»12px»][dt_default_button link=»url:https%3A%2F%2Fucontinental.edu.pe%2Fcampus-cusco%2F|target:_blank» size=»medium» btn_width=»btn_full_width» button_alignment=»btn_center»]Cusco[/dt_default_button]
[vc_empty_space height=»12px»][dt_default_button link=»url:https%3A%2F%2Fucontinental.edu.pe%2Fnuestros-campus%2Flos-olivos%2F|target:_blank» size=»medium» btn_width=»btn_full_width» button_alignment=»btn_center»]Lima[/dt_default_button]
[vc_empty_space]

¡No te lo pierdas! Hay cupos limitados.

Descarga aquí la programación general

Close Menu