Skip to main content
search
[vc_empty_space]

La Universidad Continental (UC) desarrollará el próximo 26 de enero a partir de las 11 de la mañana su Festival de Carreras. En esta oportunidad, se realizará de manera presencial en sus campus de Lima (Los Olivos) Arequipa, Cusco y Huancayo.

A lo largo de esta jornada, que durará hasta las 5 de la tarde, los participantes podrán ingresar a los talleres de las carreras profesionales de Ciencias de la Empresa, Arquitectura, Psicología, Ingeniería y más.

Igualmente, podrán participar en el taller “Potencia tu CV en Linkedin” cuyo propósito es tomar en cuenta las potencialidades de esta red social y utilizar todos sus recursos para mejorar la imagen personal y profesional de las personas.

Los asistentes, también podrán participar en las evaluaciones vocacionales, así como acceder a información sobre empleabilidad de alumnos y exalumnos, convenios internacionales que tiene la UC, la Continental University of Florida (parte de la Corporación Educativa Internacional Continental), el Centro de Idiomas y más.

Además, podrán conocer los diferentes talleres y laboratorios con los que cuenta el campus como el FabLab, el de fabricación digital que forma parte de la Red de laboratorios FabLab equipados en todos los campus universitarios de la UC.

Esta versión del festival de carreras también incluye la presentación de números musicales a cargo de los elencos de folclore peruano integrado por estudiantes de diferentes carreras del campus Los Olivos. Además, se realizará un sorteo de una silla gamer entre los asistentes.

[vc_empty_space]

Para conocer más sobre Continental Certifica, visita la web.

[dt_default_button link=»url:http%3A%2F%2Fbit.ly%2Ffest-hagamosquesuceda|target:_blank» size=»medium» button_alignment=»btn_center»]Conoce más aquí[/dt_default_button]
Close Menu