• Este evento académico es el más importante a nivel nacional en Medicina Humana del Perú y será organizado por SOCIMEC (Sociedad Científica Médico Estudiantil Continental).
[vc_empty_space]

Con la finalidad de incentivar la investigación desde pregrado en estudiantes de medicina humana, la Sociedad Científica Médico Estudiantil Peruana – SOCIMEP de la Universidad Continental, realizará el XXXVI Congreso Científico Nacional.

Este evento académico se desarrollará del 10 al 13 de agosto del 2022 en el campus de la Universidad Continental de la ciudad de Huancayo; siendo uno de los objetivos analizar aspectos de la problemática de salud en el Perú, armonizando criterios y definiendo estrategias que contribuyan a elevar la calidad de la atención médica en el país.
Previo a ello, también se desarrollará un pre – congreso los días 8 y 9 de agosto, el cual contará con ponencias, talleres académicos y científicos en actualización médica a cargo de reconocidos profesionales nacionales e internacionales.

Para incentivar la práctica investigativa desde las aulas, se ha considerado la realización de concursos de proyectos y trabajos de investigación, casos clínicos, fotografía médica y protocolos de investigación; en cada categoría se reconocerá a los tres mejores trabajos.

Con la organización de este tipo de eventos académicos, la Universidad Continental reafirma su compromiso de generar impacto positivo en la comunidad estudiantil, motivando la investigación e innovación en el área de salud en el pregrado; contribuyendo a mejorar la formación profesional de los futuros médicos peruanos.

[vc_empty_space]

Para conocer más sobre SOCIMEC 2022 , visita la web.