• Estudiantes de universidades licenciadas y no licenciadas podrán acceder, previo requisito.

Con el objetivo de llevar una educación de calidad a más personas y promover oportunidades de aprendizaje para todas y todos los estudiantes en el Perú, la Universidad Continental ofrece el programa de traslado, a fin de que miles de jóvenes puedan concluir satisfactoriamente su proceso de estudios.

El programa de traslado externo de la UC ofrece plazas vacantes a las diferentes carreras universitarias en sus tres modalidades de estudios: Presencial, Semipresencial y A distancia, a aquellas personas que hayan aprobado por lo menos cuatro períodos lectivos o dos anuales, que equivalen a 72 créditos.

“Para el periodo 2020-20 se presentaron 776 postulantes a la universidad Continental, dando así la oportunidad de la continuidad académica a estudiantes que, por diferentes motivos, decidieron cambiar de casa de estudios”, precisó Christian Nakasone Vega, presidente de la Comisión de Admisión de la Universidad Continental.

Los requisitos para acceder al traslado son la copia simple del certificado original de estudios correspondiente a los cinco años de educación secundaria, el certificado original de estudios universitarios con un mínimo de 72 créditos aprobados, la constancia de la primera matrícula en la universidad de procedencia, la constancia de no haber sido separado de su institución de procedencia y los sílabos originales autenticados por la universidad de origen.

Para revisar más información sobre el proceso de traslado a la UC, pueden ingresar a aquí o comunicarse con Kristhoper Villanueva kvillanuevah@continental.edu.pe o Geraldyn Sánchez gsanchez@continental.edu.pe

[dt_default_button link=»url:https%3A%2F%2Fucontinental.edu.pe%2Ftraslados%2F|target:_blank» size=»medium» button_alignment=»btn_center»]Más información[/dt_default_button]