Universidad Continental ofrece carreras en la Modalidad Gente que Trabaja

MODALIDAD GENTE QUE TRABAJA

Haz realidad tus sueños de tener una carrera universitaria, estudiando en la modalidad Gente que trabaja de la Universidad Continental. Esta modalidad está diseñada especialmente para personas que truncaron su carrera universitaria y/o tienen estudios técnicos, profesionales que radican en diferentes lugares y tienen una labor que se caracteriza por su alta movilidad.

Estudia a través de sus clases presenciales y clases virtuales bajo un modelo de interaprendizaje enfocada a la formación especializada en adultos que permite a los estudiantes interactuar con los docentes y sus compañeros a través de la resolución de casos, problemas desarrollados semanalmente, proyectos, demostraciones así como del uso de foros de discusión en vivo y online.

Integración saludable. No pierdas la oportunidad de tener acceso a cada una de las áreas que la Universidad Continental, ofrece a los estudiantes para su desarrollo integral y de provecho, impartiendo experiencias de aprendizaje vivificantes e inspiradoras que caracteriza a la familia Continental.