Beca y media beca: U. Continental premia a sus dos primeros puestos en el examen de admisión

El talento y dedicación fueron reconocidos por la Universidad Continental en su último proceso de admisión, al cual se presentaron más de 1900 jóvenes de toda la región central. El examen se realizó, con éxito, este último domingo en el campus de San Carlos y se distinguió a los cachimbos que ocuparon las dos primeras ubicaciones.

Miguel Enrique Oncebay Salvatierra, de 17 años de edad, se hizo acreedor de una beca integral por haber ocupado el primer lugar en Medicina Humana con un puntaje de 18.20.

“He quedado muy sorprendido por todo lo que tiene Continental. Me siento contento de este gran logro alcanzado y de las facilidades que me brinda la universidad. Ahora estoy muy seguro y convencido de que mi futuro está en buenas manos”, relata el joven ingresante.

Mientras tanto, el segundo lugar con 17.76 puntos, se lo atribuyó Jhony Rusbel Huaynate Cuba, de 16 años de edad, quien fue merecedor de media beca.

Ganador de la beca de estudios para la UC

Más información:

Las clases inician el 16 de marzo y tendrán acceso a cada una de las áreas que la Universidad Continental, ofrece a los estudiantes para su desarrollo integral.