• El certamen más importante del mundo de la industria de la comunicación reconoció la creatividad e innovación de la UC en la categoría “Producción de audio y sonido / jingle”.
  • Pieza ganadora “Pensamiento Lateral – Hazlo Continental” se encuentra disponible en el canal de YouTube UC y cuenta con más de 5 millones de reproducciones.
  • Para conocer más de Pensamiento Lateral ingresa a pensamientolateral.pe
[vc_empty_space]

Poniendo en práctica el Pensamiento Lateral, la campaña emprendida por la Universidad Continental ha sido reconocida y obtuvo el bronce en el Festival Internacional “El Ojo de Iberoamérica”, en la categoría “Producción de audio y sonido / jingle” frente a importantes marcas internacionales.

Pensamiento Lateral – Hazlo Continental se presentó en dicha categoría con el jingle “La batalla de hemisferios”, la cual evaluó el trabajo, talento en la ejecución y técnica de la pieza.

“Sabemos lo difícil que ha sido para las empresas anunciar en un contexto distinto. Se tuvo que repensar y rehacer los formatos, pero el uso de la creatividad y la lógica (ambos hemisferios) y el impulso por inspirar a nuestra comunidad educativa prevaleció, demostrando así cómo nuestro Pensamiento Lateral se hace Continental”, sostuvo Denise Dianderas Masques Barbosa, gerente de Experiencia de Marca de la Universidad Continental.

“El Ojo de Iberoamérica” es el certamen latino más importante del mundo y tiene como objetivo reconocer y distinguir la trayectoria, el desempeño, las mejores ideas y piezas de comunicación de las empresas y profesionales latinos. Asimismo, los trabajos presentados en este festival demuestran solidez, constancia e innovación para el desarrollo de la publicidad en su país.

“La pieza generada ha sido inclusiva. Llevamos la comunicación a un nuevo nivel, con un sonido envolvente capaz de activar sensorialmente los sentidos. El mensaje se basó en transmitir la capacidad de romper con la educación tradicional con un perfil  ambidiestro que domine el Pensamiento Lateral, formando ingenieras e ingenieros con propósito”, agrega.

Cabe resaltar que la pieza, elaborada en colaboración Bowie y La Musa, se encuentra en el canal de YouTube de la Universidad Continental y cuenta con más de 5 millones de reproducciones.

De esta manera, la Universidad Continental felicita el Pensamiento Lateral para transmitir, a través de la música (jingle), una educación distinta colaborativa, equitativa, atractiva y relevante, buscando que ambos hemisferios conecten y se complementen en pro de la innovación y el impacto positivo.

[vc_empty_space]

Colócate los audífonos, vive una experiencia Continental y escucha el jingle ganador en