Universidad Continental, nuevamente en CMUDE 2014 en México

Nuevamente la Universidad Continental participa de un campeonato internacional de debate. Esta vez, los estudiantes César Palacios Olivera, de la carrera de Psicología, y Manuel Useda Maraví, de la carrera de Derecho, y el director de la Sociedad de Debate Continental, Carlos Canchumanya Camargo, viajaron a México para representar a esta casa de estudios en la IV Edición del Campeonato Mundial Universitario de Debate en Español (CMUDE), que se realiza del 26 al 4 de agosto.

FINAL 2 DEBATE

Los estudiantes Manuel Useda Maraví y César Palacios Orihuela han participado anteriormente de este y otros certámenes demostrando gran desempeño.

El CMUDE 2014 es el torneo internacional de debate en español más grande y prestigioso en el mundo de habla hispana. Avalado por el World Debate Council, la International Debate and Education Association y el World Debate Institute, el CMUDE se reconoce como la única y máxima justa de debate en español que oficialmente corona, desde hace cuatro años, a los Campeones Mundiales del debate parlamentario internacional.