Universidad Continental implementa Sistema de Garantía Interna de la Calidad

Con el fin de alcanzar su visión de ser una de las mejores universidades del Perú al año 2020, la Universidad Continental ha emprendido una serie de acciones que le permitan responder a la necesidad e importancia de la mejora y aseguramiento de su calidad. Es así que, desde el año pasado, trabaja en la implementación de su Sistema de Garantía Interna de la Calidad (SGIC).

La implementación de este sistema, respaldado por con la certificación del diseño otorgada por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) de España, busca garantizar la calidad de los procesos de la universidad. Entre ellos: el desarrollo de los planes de estudio, la selección y promoción del docente, el desarrollo de la enseñanza y los resultados de aprendizaje, la vinculación permanente con los grupos de interés y la gestión académica.

“Estamos afrontando con optimismo los desafíos y exigencias que demanda nuestro entorno, asumiendo estándares internacionales; asimilando los recursos de la tecnología educativa; y brindando una formación integral para ser forjadores de una cultura más justa, fraterna y solidaria. Queremos cumplir nuestra visión de ser una de las mejores universidades privadas del Perú y, sobre todo, nuestro compromiso de satisfacer las expectativas de nuestros estudiantes, docentes, administrativos y la sociedad en general”, comentó el rector de la Universidad Continental, Esaú Caro.

Universidad Continental implementa Sistema de Garantía Interna de la Calidad