Proceso de Admisión: Este 11 de setiembre

La Corporación Educativa Continental a lo largo de sus 26 años de vida institucional al servicio de la educación superior, viene formando profesionales altamente calificados, con valores y vocación de servicio y compromiso con la comunidad.

admision_universidad_continental

La Universidad Continental, cuenta con la mejor infraestructura, aulas implementadas con equipos multimedia, equipos de audio y sonido, usados por los estudiantes, potenciando su creatividad e investigación; moderno Centro de Documentación, que alberga libros especializados, con sala de estudios individuales y grupales, aula interactiva. Además de servicios para beneficio de los estudiantes, como las becas y medias becas a los mejores alumnos.

Proceso de Admisión: Este 11 de setiembre, Continental convoca al proceso de Admisión a las carreras profesionales que ofrece en: Administración, Arquitectura, Ciencias y Tecnologías de la Comunicación, Contabilidad y Finanzas, Economía, Derecho, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Civil, Ingeniería de Sistemas e Informática, Ingeniería de Minas, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Industrial y Psicología.

Para brindar mayores facilidades se han ampliado las inscripciones hasta el sábado 10 de setiembre, en horario corrido de 9 am. a 7:45 pm., informes e inscripciones en calle Real 125 Huancayo. Los requisitos para la inscripción son: Partida de nacimiento o DNI, Certificado de Estudios, recibo por derecho de admisión.