Profesionales con nuevo enfoque egresan de la Universidad Continental

Un nuevo grupo de egresados de la Universidad Continental recibió este martes el grado de Bachiller en la XV Ceremonia de Graduación, a cargo de las principales autoridades de la Universidad. «Hoy inician la etapa más importante de sus vidas, su graduación es un paso muy importante, un paso más en su camino al éxito, ustedes son parte de la nueva era del conocimiento, sigan adelante y éxitos«, señaló el Dr. Esaú Caro Meza, Rector de Continental.

graduacion_universidad_continental

Los nuevos profesionales de Continental.

Por su parte el Ing. Oscar Navarro, Decano de la Facultad de Ciencias de la Empresa, se dirigió a los graduados enfatizando que como nuevos profesionales con un nuevo enfoque les corresponde liderar en el cambio y comprometerse con el desarrollo de la sociedad.

Cabe resaltar que en esta oportunidad se graduaron cuatro carreras profesionales; Administración y Marketing, Contabilidad y Finanzas, Educación e Ingeniería de Sistemas e Informática.

Empleabilidad garantizada: La Universidad Continental cuenta con los estudiantes y egresados con mayor reconocimiento y demanda en el mercado laboral de la Región y está comprometida a seguir creciendo junto a sus futuros profesionales, quienes reciben una formación sólida para enfrentar los desafíos y exigencias del mundo globalizado.