• La Universidad Continental reafirma su compromiso de seguir aportando desde la academia a las actividades culturales, fomentando el pensamiento y la acción emprendedora en la población.
  • Cabe resaltar que la Universidad Continental por primera vez participará con una delegación en el desfile cívico de saludo al Cusco.
[vc_empty_space]

Con el objetivo de difundir las festividades, costumbres e identidad cultural del Cusco, la Universidad Continental filial Cusco y la Empresa Municipal de Festejos del Cusco EMUFEC S.A. firmaron un convenio con la finalidad de promover el mes jubilar del Cusco en el mes de junio.

“Este convenio firmado con EMUFEC S.A. empresa encargada de ejecutar los Festejos del mes Jubilar del Cusco es de suma importancia porque afirmamos nuestro compromiso de seguir educando, desarrollando y formando hombres y mujeres de bien para la región”, manifestó Gustavo Gálvez Gutiérrez, gerente de la Universidad Continental de la filial Cusco.

Mediante este convenio la Universidad Continental y EMUFEC S.A. firman lazos de unión, compromiso y trabajo mutuo en beneficio de las Fiestas del Cusco, lo cual nos permitirá ser parte de las diferentes actividades que se desarrollaran durante el mes de junio como lanzamiento de las fiestas del Cusco, desfiles educativos de saludo al Cusco, desfile cívico, Corpus Christi e Inti Raymi 2022.

EMUFEC tiene como función realizar acciones orientadas a la revalorización, preservación y difusión del Calendario Anual de Eventos Tradicionales del Cusco, dentro de ellos las Fiestas Jubilares de la Ciudad, y el Inti Raymi, siendo estas fiestas, actividades emblemáticas, así como la institucionalización de nuevos eventos.

A través de este tipo de acciones la Universidad Continental reafirma su compromiso de generar impacto positivo mediante la participación en actividades culturales realizadas que ponen en el ojo del mundo a la ciudad de Cusco.

[vc_empty_space]