• Estudiantes de la carrera de Psicología que hayan aprobado el V ciclo podrán acceder a este programa y deberán cursar un año completo en la CUC.

Con el propósito de seguir entregando experiencias internacionales de aprendizaje, a través de un intercambio que permita a los estudiantes obtener doble título, la carrera de Psicología, de la mano de la Oficina de Vinculación Internacional, firmó un acuerdo del programa de Doble Titulación con la Universidad de la Costa de Colombia.

Gracias a esta iniciativa, anualmente serán admitidos por la Universidad Continental y la Universidad de la Costa un máximo de cinco estudiantes por cada una. Los jóvenes interesados en acceder al programa deben haber aprobado el V periodo académico, ser estudiantes del plan de estudios 2018, acreditar un nivel de inglés igual o mayor a B1 y tener un promedio general de 13 puntos.

Para la obtención de ambos títulos, los estudiantes deberán optar por la realización de tesis de grado. Asimismo, durante este proceso contarán con un tutor y/o co-tutor de ambas universidades. Del mismo modo, tendrán jurados de la Universidad de la Costa y la Universidad Continental al momento de su sustentación, quienes designarán conjuntamente la calificación.

Para poder participar, los estudiantes de la carrera de Psicología deberán presentar el formulario de postulación, carta de intención o motivación, historial académico y copia de DNI. Conoce las fechas de postulación llamando a los teléfonos (064) 481430 anexo 7264 o a los correos jsalcedo@continental.edu.pe y vinculacion.internacional@continental.edu.pe