• Alianza busca promover proyectos educativos alineados al emprendimiento, robótica y capacitaciones constantes a docentes de la unidad.

Firme con su propósito de revolucionar la educación superior en el país y crear un ecosistema educativo experiencial y colaborativo, la Universidad Continental suscribió un convenio de cooperación interinstitucional con la Unidad de Gestión Educativa Local Arequipa Norte.

Esta importante alianza contempla acciones conjuntas en beneficio de docentes y estudiantes arequipeños, mediante la promoción, coordinación y ejecución proyectos educativos de alto impacto.

La Universidad Continental se compromete a brindar espacios físicos como auditorios y salones, y recursos para capacitar a docentes, organizar concursos y promover iniciativas en robótica con soporte del laboratorio de fabricación digital – FabLab UC.

“Este convenio nos satisface enormemente, pues nos permite implementar estrategias efectivas e innovadoras que contribuyan al logro de metas de aprendizaje y oportunidades académicas en beneficio de Arequipa Norte. Nuestro compromiso es potenciar el talento por medio de nuestra propuesta educativa de calidad en todos los aspectos”, sostuvo Thomas Silva Risueño, gerente general de la Universidad Continental campus Arequipa.

Cabe precisar que el convenio tiene una vigencia de cuatro años, tiempo en el que trabajarán de manera activa con reuniones trimestrales para dar cuenta del avance y resultados del convenio.

Con este tipo de iniciativas, la Universidad Continental continúa firmemente su compromiso, desde hace 25 años, de construir un futuro inclusivo con actitud emprendedora y orientada a lograr la excelencia a través de experiencias significativas.