Universidad Continental celebra convenio con importante firma Ernst & Young

En su búsqueda por brindar educación de calidad a través de los mejores expertos para el desarrollo de los cursos que ofrece, la Universidad Continental (UC) celebró un nuevo convenio. Esta vez con Ernst & Young, una firma de servicios profesionales dedicada a brindar productos especializados de auditoría y asesoría de negocios, que además patrocina eventos importantes de orden académico.

U. Continental y Ernst & Young firman convenio

El tratado que tiene una vigencia de dos años, contempla entre sus términos el compromiso de Ernst & Young, por proponer a miembros de su plana profesional para el desarrollo de los módulos del Diplomado de especialización en auditoría financiera del Centro de Educación Continua de la Universidad Continental. También, colaborar con la UC en la disertación de charlas de orientación profesional, así como facilitar la presencia de conferencistas en charlas informativas sobre las nuevas prácticas contables y otros asuntos de vanguardia, y participar, a través de sus representantes, en los eventos académicos organizados por esta casa de estudios.

Finalmente, Ernest & Young brindará las facilidades para que los alumnos de pregrado de las carreras de Administración, Contabilidad y Derecho visiten las oficinas de ERNST & YOUNG, con el objeto de recabar información y entrevistar a profesionales para el desarrollo de trabajos de investigación, y realizar prácticas profesionales en esa institución. Abre, además, la posibilidad de que los egresados puedan trabajar en las áreas de auditoría y asesoría de negocios.

Más información:

A partir de este convenio, el último 30 de mayo, se realizó la conferencia “Impacto de las inversiones en la auditoría financiera”, a cargo de Víctor Camarena, socio de Ernst & Young. Ello como parte de la presentación del Diplomado de especialización en auditoría financiera que iniciará el Centro de Educación Continua de la Universidad Continental el próximo 5 de julio.