Skip to main content
search
  • El director del “Hospital del coronavirus”, el Dr. Luis Loro Chero, recibió los 40 kits de protección el viernes 17 de abril.

En línea con su sólido compromiso de crear impacto positivo en el país, la red de Laboratorios de Fabricación Digital (Fab Lab) de la Universidad Continental, entregó un total de 40 viseras protectoras a personal de salud del Hospital de Ate.

Estos kits de seguridad, desarrollados en impresoras 3D en colaboración con docentes y estudiantes de la facultad de Ingeniería y de la carrera de Medicina Humana, fueron recibidos por el Director del nosocomio, el Dr. Luis Loro Chero.

A pocas semanas de iniciada la producción, la Universidad Continental entregó la primera donación. Cada kit incluye una visera facial protectora, una pinza cero contacto que evita el roce con manijas dentro del nosocomio, y un protocolo de desinfección de la visera.

“Con esta primera entrega queremos contribuir con el equipamiento de protección del personal de salud, frente a la actual escasez de este recurso. Continuaremos con el apoyo a otros establecimientos de salud, para lo cual estamos coordinando con hospitales de varias regiones del país y con el Colegio Médico del Perú”, señaló Wálter Curioso, Vicerrector de Investigación de la Universidad Continental.

Con esta iniciativa la Universidad Continental ha demostrado que #UnidosSíPodemos salir adelante en esta coyuntura, y se compromete a continuar trabajando para producir la mayor cantidad de implementos de seguridad que protegerán a cientos de profesionales de salud en la lucha contra en coronavirus.

[ultimate_carousel title_text_typography=»» slides_on_desk=»1″ slides_on_tabs=»1″ slides_on_mob=»1″ dots=»off»]

[/ultimate_carousel]
Close Menu