Universidad Continental destaca en INTERCON – Piura, 2016

La Universidad Continental tuvo una destacada participación en el XX III Congreso internacional de ingeniería eléctrica, electrónica y computación – INTERCON 2016, que se realizó en Piura a inicios de agosto; al obtener el primer puesto en la categoría libre con el prototipo “Autómata multiárea encargado del aseo del hogar versión 1.0”.

universidad-continental-destaca-en-intercon-3

Asimismo, de los cinco proyectos finalistas en el XXIII CONEIMERA 2016, dos pertenecen a la carrera de Ingeniería Mecatrónica de la Universidad Continental. Estos son “Sistema teleoperado aplicado a la manipulación de residuos con riesgo biológico” e “Incremento de señales inalámbricas con vehículos no tripulados”

universidad-continental-destaca-en-intercon-1

Como se sabe, el año pasado la Universidad Continental fue la anfitriona del XXII Congreso Internacional de Ingeniería Eléctrica, Electrónica, Telecomunicaciones y Computación. Conoce más acerca de los eventos más importantes para las áreas de ingeniería aquí