Skip to main content
search
  • El evento se desarrollará en la sala de audiencias del campus Cusco con especialistas en formación empresarial.

Con el objetivo de fortalecer las habilidades y competencias digitales de mujeres emprendedoras, la Universidad Continental, a través de la Coordinación de EAP de Administración, Economía y Contabilidad , desarrollará el primer curso taller en formación empresarial: “Mujeres fuertes, negocios poderosos: Capacitación emprendedora”, un espacio de aprendizaje en el que especialistas de la UC y estudiantes capacitados en el programa de Núcleo de Apoyo Fiscal- NAF dirigido por SUNAT, capacitarán en temas relevantes del ámbito empresarial. 

El evento se realizará cumpliendo con el programa de responsabilidad social universitaria que busca brindar conocimientos, beneficios y ventajas en la formación de los negocios a mujeres emprendedoras. El taller se llevará a cabo el viernes 8 de septiembre, en la sala de audiencias del campus Cusco.

Como parte de la agenda las asistentes serán capacitadas en educación financiera, constitución y formalización de negocios, además, se desarrollará el taller práctico en social media; al término de la jornada se realizará la entrega de certificados. 

El taller en formación empresarial se realiza en alianza con la Asociación “Mamá Emprende” y se pretende realizar réplicas con la Red de Mujeres Empresarias de Cusco.  Para mayor información, los interesados pueden  registrar su participación en el siguiente enlace http://bit.ly/capacitacion-emprendedora-cusco

Close Menu