Con la finalidad de promover la visión académica internacional, cuatro estudiantes de la Fundación Universitaria Juan N Corpas, de Bogotá (Colombia) tendrán una experiencia como pasantes en calidad de rotación clínica en la Universidad Continental.

Las primeras estudiantes en participar de esta experiencia internacional de estudios son Andrea Milena Mora Arevalo y Jolie Sthefany Navarro Castiblanco, ambas se encuentran realizando su estancia en la especialidad de Infectología desde el pasado 31 de agosto.

Ellas fueron recibidas por las autoridades del campus Los Olivos e hicieron un recorrido por sus principales instalaciones, principalmente en el flamante Centro de Simulación de la Facultad de Medicina.

Posteriormente, visitaron el servicio de Infectología del Hospital Nacional Arzobispo Loayza, nosocomio en donde realizarán la pasantía durante 4 semanas en nuestro país.

Para el mes de octubre, la Universidad Continental recibirá a otros dos estudiantes de la Fundación Universitaria Juan N Corpas. Ellos son Nicolás Gabriel Salas Silva, en la especialidad de Ginecología; y Sebastián Alberto Medina Mora, en la especialidad de Pediatría.

De esta manera, la Universidad Continental a través de la Escuela Académico Profesional de Medicina Humana – campus Los Olivos y la oficina de Vinculación internacional vienen promoviendo actividades de intercambio cultural y estudiantil. Asimismo, se viene creando experiencias significativas, que le permitan a los futuros profesionales tener una visión multicultural y se conviertan en ciudadanos globales.