Universidad Continental celebra su XIII Aniversario

En Ceremonia especial por el XIII Aniversario se vida Institucional de la Universidad Continental, se dieron cita las principales autoridades de la región, del sector empresarial y educativo, quienes participaron de esta celebración en el auditorio del campus en horas de la mañana del jueves.

Conferencia Magistral con el MBA Matthias Tietz en Celebracion de XIII Aniversario de Continental

José Barrios Ipenza, Vicepresidente ejecutivo de Continental, resaltó el trabajo en equipo de las diversas áreas que hacen posible el crecimiento de la Universidad, señalo que nos interesa ser reconocidos por nuestra excelencia académica y vocación de servicio, líderes en brindar formación integral.

Docentes reconocidos por su excelente labor académica en el marco de la celebración de nuestro XIII Aniversario

reconocimiento_manuel_perales

Reconocimiento a docente destacado, Manuel Perales, a cargo del Dr. Esaú Caro, Rector de Continental

Como parte del programa de aniversario, además, se desarrolló la conferencia magistral «Rol de la universidad y su impacto en el desarrollo empresarial, a cargo del MBA Matthías A. Tietz, quien compartió su experiencia laboral en diversas partes del mundo, como en EE.UU, donde destaca la importancia del conocimiento mutuo, enseñar lo aprendido; en Singapur, la alta tecnología en las universidades y maestrías duales; entre otras. La celebración de aniversario, continúo con el reconocimiento a docentes y alumnos destacados. Finalmente se tuvo la presentación de danzas típicas, en la explanada del auditorio.