Skip to main content
search

Docente de Continental gana Concurso de Concytec

«Pueblos del Hatun Mayu. Historia, Arqueología y Antropología del valle del Mantaro», es el libro ganador del Concurso Nacional de Subvenciones a Publicaciones Científicas y Tecnológicas del CONCYTEC 2010, de José Álvarez, Carlos Hurtado y Manuel Perales Munguía¸ docente de Antropología de la Universidad Continental, quienes recientemente presentaron su libro en la FELIZH.

Docente de Continental gana Concurso de Concytec

El libro, destacó en el área de Ciencias Sociales y Humanidades, el mismo que reúne, ocho trabajos que tienen por objeto común el estudio de la historia, la arqueología y la antropología del antiguo valle de Jauja. Se trata de una compilación que muestra los resultados más recientes de diversas investigaciones sobre el proceso histórico y social de la región.

«Los procesos históricos, sociales y culturales acaecidos en el valle del Mantaro no ha sido actualizado desde las décadas de 1960 y 1970, es así, que el libro busca llenar precisamente este vacío al poner al alcance de la colectividad de Huancayo y la región los resultados de las últimas investigaciones efectuadas en esta parte del país en las arenas de la historia, la arqueología y la antropología, esta vez a cargo de una nueva generación de académicos jóvenes, muchos de ellos oriundos del valle del Mantaro», refirió el Lic. Perales Munguía.

Close Menu