Universidad Continental da la bienvenida a 32 estudiantes de Colombia y México

[vc_single_image image=»59685″ img_size=»full» alignment=»center»]

Gracias al programa de Vinculación Internacional, 32 jóvenes de Colombia y México estudiarán un semestre en la Universidad Continental. “Nos sentimos honrados de recibirlos en nuestra casa. Estamos seguros de que tendrán una experiencia única que les permitirá expandir su visión del mundo, su experiencia profesional y su cultura. Por nuestra parte, nos comprometemos a brindarles todos los recursos y facilidades que necesitan para desarrollar sus conocimientos”, precisó el Dr. Esaú Caro Meza, rector de la universidad, durante la ceremonia de bienvenida a los estudiantes incoming.

A su turno, Wiliam Rodríguez, decano de la Facultad de Ciencias de la Empresa, instó a los jóvenes a disfrutar de la cultura peruana. “Hoy en día, la movilidad estudiantil es importante para enriquecer nuestras culturas. Huancayo es una ciudad hermosa, con múltiples festividades y tradiciones. Los invitamos a aprender de nosotros y a compartirlo con sus amigos cuando retornen a sus ciudades”, precisó.

Durante la ceremonia de bienvenida, los estudiantes provenientes de la Universidad Tecnológica de Huejotzingo (México) y la Universidad de La Costa (Colombia) recibieron poleras de la Universidad Continental, como símbolo de que ahora forman parte de nuestra comunidad. Ellos se mostraron entusiasmados por esta nueva aventura académica.

Finalmente, la directora de la oficina de Vinculación Internacional, María Del Carmen Devoto,  precisó que el programa de movilidad sigue crecimiento año tras año. “La primera vez tuvimos 3 estudiantes de intercambio, ahora son 32 solo para este semestre. Para nosotros es una alegría que universidades de otros países nos reconozcan como una institución de prestigio”.

DATO. Cabe resaltar que, por primera vez, el Instituto Continental también recibió a 6 estudiantes de intercambio para la carrera de Gastronomía.

[ultimate_spacer height=»20″]
[ultimate_spacer height=»40″]