[vc_single_image image=»58784″ img_size=»full»]

• Duración: 3 domingos
  • Fecha: 19, 26 de marzo y 02 de abril
  • Hora: 8:00 a.m a 1:00 p.m

La universidad Continental a través de la oficina de Oportunidades Laborales invita a sus egresados y estudiantes a participar del 19vo Taller de habilidades blandas para la empleabilidad, el cual estará conformado por 4 módulos que serán desarrollados en 3 sesiones que tienen como finalidad fortalecer las capacidades de los profesionales y futuros profesionales, facilitándoles estrategias para el desarrollo de su empleabilidad y su adecuada inserción en el mercado laboral.

Pueden participar en el curso los egresados y estudiantes que se encuentren a partir del V semestre de cualquiera de las carreras que se dictan en la universidad.

El curso es gratuito, la universidad asumirá todos los gastos de organización, así como también del refrigerio y los materiales que se proporcionarán a cada participante. Los participantes que asistan a todas las sesiones podrán cubrir el requisito para la practica pre-profesional, al final del taller y también podrán solicitar una constancia de participación del mismo.

El costo de la constancia es de s/. 15.00

[vc_empty_space][dt_fancy_title title=»Módulos:» title_align=»left» title_size=»h3″ title_color=»title» separator_style=»disabled»][vc_empty_space height=»20px»][dt_fancy_title title=»1. Liderazgo y Trabajo en equipo» title_align=»left» title_size=»h4″ title_color=»title»][vc_empty_space height=»20px»]
1.1. Liderazgo

• Identifica su tipo de liderazgo
  • Establece  visión y estrategia de sus proyectos e iniciativas de cambio.
  • Influencia positivamente en sus miembros de equipo.

1.2. Trabajo en Equipo.

• Reconoce  las habilidades  de su equipo de trabajo.
  • Promueve el compartir, apoyo mutuo, la empatía y la tolerancia entre sus compañeros.
  • Brinda empowerment y retroalimentación a sus líderes e integrantes de equipo.
[vc_empty_space height=»20px»][dt_fancy_title title=»2. Oratoria y Comunicación Efectiva» title_align=»left» title_size=»h4″ title_color=»title»][vc_empty_space height=»20px»]
  • Conoce  los tipos de comunicación y Aprende a comunicarse asertiva mente.
  • Reconoce comportamientos en favor o en contra, a través de la comunicación no verbal.
  • Realiza un discurso de un tema de su dominio frente al auditorio.
[vc_empty_space height=»20px»][dt_fancy_title title=»3. Negociación y Solución de Conflictos» title_align=»left» title_size=»h4″ title_color=»title»][vc_empty_space height=»20px»]
  • Usa métodos para obtener negociaciones efectivas
  • Conoce las herramientas de solución de conflictos
  • Identifica y resuelve  los conflictos en forma temprana
  • Conoce que es la resiliencia y el pensamiento disruptivo.
[vc_empty_space height=»20px»][dt_fancy_title title=»4. Proyecto de Vida» title_align=»left» title_size=»h4″ title_color=»title»][vc_empty_space height=»20px»]
  • Establece su misión de vida.
  • Desarrolla un plan para lograr su misión de vida, incluyendo estrategias para desarrollar sus habilidades directivas.
[vc_empty_space]

¿Qué compromiso asumo al participar en el Curso?

• Participar de las 3 sesiones.
  • Ser puntual en cada módulo.
  • Participar activamente en todo el desarrollo de las sesiones.

Los horarios de las sesiones serán:

• Domingos: de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
[ultimate_spacer height=»10″]