Los integrantes de la Coordinadora Empresarial MYPE de Lima Norte recibirán el apoyo de la facultad de Ciencias de la Empresa de la Universidad Continental (campus Los Olivos) a través de un completo programa de capacitación.

Las primeras jornadas se realizarán en el mes noviembre con temas como la Transformación Digital para Emprendedores. Además, ya se ha diseñado un plan de capacitaciones para el año 2023.

Este acuerdo se logró tras la coordinación entre el director académico de la filial UC Los Olivos, Narciso Armestar; la coordinadora académica de Ciencias de la Empresa, docente Katherine Poémape; y los representantes de COEMYPE, Ramón Valderrama y Virginia Ramírez.

Con este programa de capacitación, la Universidad Continental mantiene su compromiso de aportar al desarrollo de capacidades de los emprendedores de Lima Norte.