Skip to main content
search
  • El martes 1 de junio a las 6:00 p.m. se realizará evento destinado al sector empresarial, que contará con la participación de la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa.
  • Inscripción es gratuita en bit.ly/3yBzuT6

La actualidad producida por el COVID-19 presenta una serie de situaciones empresariales que son ambiguas, inciertas, complejas y volátiles. Consciente de ello, la Escuela de Posgrado de la Universidad Continental realizará, este martes 01 de junio a las 6:00 p.m., el webinar “Estrategias para enfrentar entornos inciertos o VUCA”, vía Zoom.

Este evento abordará como tema central la construcción de las competencias personales y profesionales necesarias para afrontar estos nuevos entornos VUCA (Volatilidad, Incertidumbre, Complejidad y Ambigüedad). Asimismo, dará a conocer los conceptos básicos y las estrategias metodológicas más adecuadas para desarrollar y tomar las mejores decisiones que permitan aprovechar las oportunidades que se presenten.

El webinar reunirá a destacados especialistas y empresarios, entre quienes destaca Guillermo Quiroga Persivale (Chair en Vistage Perú), quien desarrollará la innovación estratégica, creación de productos y formulación de escenarios futuros y planes estratégicos. También participarán como panelistas Gonzalo Galdos Jiménez (presidente del Organizational Learning Center y fundador de Futura Schools y Vito Chaves Bellido (gerente general de Incalpaca TPX y director de Inca Tops).

Cabe resaltar que el evento se desarrolla con la participación de miembros del Consejo Consultivo de la Universidad Continental en Arequipa, una iniciativa de alianza en la que participa la empresa privada, gobiernos regionales, colegios profesionales, gremios y la academia con el objetivo de democratizar el conocimiento, la tecnología y dar solución a problemas locales en beneficio de la Ciudad Blanca.

Asimismo, se contará con el soporte de las diferentes áreas de la UC como el laboratorio de fabricación digital (Fab Lab UC), Wichay UC, Programas de Investigación a medida y Continua.

A través de este evento académico, la Escuela de Posgrado de la Universidad Continental continúa con su firme compromiso de impactar de manera positiva en la sociedad, desarrollando temas útiles en beneficio del sector empresarial.

Close Menu