• Dirigido a estudiantes, egresados y docentes de la Facultad de Ingeniería que tengan ideas de solución a un reto.
  • La fecha  límite de inscripción es el 8 de octubre.

La incubadora Wichay y la Facultad de Ingeniería de la Universidad Continental, abren la convocatoria de inscripción para participar de “ACCELERATE UC: Hackathon para acelerar el crecimiento de mypes usando la ingeniería”. El evento se desarrollará del 20 al  22 de octubre y propone el desafío de utilizar la Inteligencia Artificial Generativa (AGI) para impulsar el crecimiento de las micro y pequeñas empresas de la macro región centro del Perú.

Esta edición reunirá a estudiantes, egresados y docentes de la carrera de Ingeniería de la UC, que tengan una idea de solución al reto: “¿Cómo podríamos acelerar el crecimiento de las mypes de la macro región centro del Perú haciendo uso de la Inteligencia Artificial Generativa?”.  La fecha límite de inscripción es el 8 de octubre, para el registro ingresa al siguiente enlace https://wichay.pe/hackathon

Los interesados en participar en la hackathon deberán revisar las bases detenidamente ya que pueden participar equipos de 4 a 5 integrantes, de preferencia que pertenezcan a 2 o más carreras de la facultad de Ingeniería, se recomienda que al menos un miembro del equipo cuente con conocimientos en Inteligencia Artificial Generativa. Además, es indispensable que cuenten con los recursos o elementos necesarios para el desarrollo de la solución, cada equipo debe tener un representante, quien se hará cargo de las comunicaciones y velará porque todos los miembros del equipo participen durante los días del evento, ya que es un requisito indispensable.

La propuesta ganadora se hará acreedora de diplomas de reconocimiento, pasajes y alimentos para viajar a la ciudad de Cusco y poder participar del Congreso de Ingeniería de la Universidad Continental 2023, de la misma forma habrá presentes de la UC y certificados de participación.

¡Los esperamos!

Cronograma de actividades:

• Inscripciones de participantes: hasta el 8 de octubre de 2023,  enlace https://wichay.pe/hackathon
  • Publicación de los equipos admitidos a la Hackathon: 18 de octubre, mediante correo electrónico / WhatsApp.
  • Inicio de la hackathon: 20 de octubre.
  • Desarrollo de la Hackathon: 21 y 22 de octubre.