UCCI celebra XII Aniversario a lo grande

«Somos una Universidad, orgullosa de su pasado y dispuesta a enfrentar los desafíos del futuro, con la oportunidad de corregir aquello que no este ayudando a su engrandecimiento, mejorar sus fortalezas y aprender e incorporar todo lo que pueda contribuir a su crecimiento y desarrollo», señaló el Dr. Esaú Caro Meza, Rector de la Universidad Continental, en ceremonia especial por el XII Aniversario, desarrollado ayer en el campus universitario.

aniversario12_1

En la ceremonia central, se hicieron presentes autoridades universitarias, representantes del sector académico y empresarial, la Lic, Yannina Traverso, Presidente de la Cámara de Comercio; Pablo Ilave, Pdte. de la Corte Superior de Justicia Junín; Hipólito Cruchaga, Director de INDECI, entre otros. Quienes desearon sus más sinceros deseos de éxito y prosperidad a la Universidad.

aniversario12_2
«La Universidad Continental, es una universidad de vanguardia, reconocida por su labor en la formación de profesionales con visión humanística y emprendora, que asume además un compromiso con la sociedad, la Universidad a lo largo de sus doce años viene cumpliendo con uno de sus objetivos de transformar a las personas en profesionales íntegros. En su corta trayectoria, ha sabido enfrentar los desafíos y cambios que exige la globalización, siempre a la vanguardia de las nuevas tecnologías» Refirió, José Barrios Ipenza, Vicepresidente Ejecutivo de UCCI.
Conferencia Magistral:
Además en la Conferencia » Ciencia y Desarrollo», a cargo del Dr. Wilfredo Huertas Bazalar, profesional de investigación a nivel Post grado, manifestó la importancia de la investigación, como la ciencia debe contribuir al desarrollo, » la Universidad hace ciencia y tecnología, preparando al profesional para que tenga dominio de la ciencia y contribuya con el desarrollo de su región y de su país».

Premiación
Finalmente se premió el logro académico de los 4 mejores estudiantes de la UCCI con un reconocimiento público: 1er puesto para Norma Camargo, de la carrera profesional de Derecho; 2do puesto, Zoila Mendoza, seguido de Nelly Serna y en el 4to lugar Luz Gutarra, la ultimas todas estudiantes de la carrera de Administración. Además se premió a las carrera de Ingeniería de Sistemas e Informática y a la de Administración, como campeón y sub campeón respectivamente de los Juegos Florales 2010.

aniversario12_3