Skip to main content
search

El crimen electrónico, también conocido como delitos informáticos, por medio del cual se realizan acciones ilícitas como fraude, robo, chantaje, entre otros, el mismo que se ha venido incrementando en la actualidad, tema que será abordado de manera amplia en la Conferencia Magistral «Informática Forense», organizado por la Universidad Continental, a cargo de especialistas en el tema. La cita es este 2 de Julio a las 6:00 PM. en el campus universitario.

informatica_forensex

Ver al afiche completo

El Coronel de la PNP. Oscar Gonzáles Rabanal, abordará las modalidades de investigaciones en delitos informáticos, cabe resaltar su trayectoria como docente en criminalística en la Academia de la Magistratura y el Instituto de Investigación del Ministerio Público, Jefe de la División de Investigación de Delitos de alta Tecnología. Por su parte el Capitán Jorge Aliaga Haro, tratará sobre la Informática Forense en la investigación del delito.

Alumnos de la facultad de Informática y Derecho, del curso Legislación Aplicada a la Informática, hacen posible el desarrollo de esta conferencia, el ingreso es libre, se entregará certificado a los asistentes.

 

Close Menu