UC y Pronabec otorgarán becas para estudiar maestría

beca-catedratico

Catedráticos de universidades públicas de la región centro del país podrán realizar estudios de maestría de forma gratuita, gracias a la alianza entre Pronabec y la Escuela de Postgrado de la Universidad Continental.

“Se trata de una beca subvencionada por el estado para realizar estudios de maestría. Por tal motivo, se invita a participar de este concurso a todos los docentes nombrados de universidades públicas de todo el país y con limitaciones económicas para poder solventar sus estudios”, sostuvo Jaime Sobrados, director Académico de la Escuela de Postgrado de la Universidad Continental.

La Escuela de Postgrado de la Universidad Continental pone a disposición de los catedráticos los siguientes programas: Maestría en Gerencia Pública, Maestría en Derecho con mención en Derecho penal y Procesal Penal, Maestría en Ciencias con mención en Gestión de Tecnologías de Información y Maestría en Ciencias con mención en Gestión Ambiental y Desarrollo sostenible.

Inscripción disponible del 07 de diciembre al 20 de enero.

Más información:

Los interesados pueden acceder para mayor información o proceder su inscripción escribiendo ainformes.postgrado@continental.edu.pe o llamando al 213-2760.